jueves, 6 de marzo de 2014

los inmigrantes



LOS INMIGRANTES 


Los inmigrantes. Esos señores que salen en las noticias todos los días ¿Por qué quieren entrar? ¿Y por qué no los dejamos? ¿Acaso hay una ley que lo prohiba? ¿Y si es así por qué la pusieron?

Yo creo que quieren entrar porque quieren vivir mejor y tienen derecho. Nunca deberían tener menos derecho que nosotros a vivir mejor o a intentar vivir mejor por lo menos. ¿O es que alguien cree lo contrario? No entiendo como alguien puede creer que es mejor que otras personas y tiene derecho a vivir mejor por haber nacido en algún sitio, por tener la piel más o menos morena o por cualquier detalle insignificante.

A mi personalmente me parece que no es la solución que todo el mundo se venga a España. Yo se que nuestro país y otros explotaron sus países y vivimos bien a causa de ello pero si vienen aquí y entran todos no van a lograr mucho más que cuando estaban en su país. Además muchas familias no logran entrar enteras y yo pienso que lo que querrían es vivir con sus familias y no solos en un lugar enorme que aunque sea como un palacio no les hará sentirse bien.

Y me han dicho que si, que hay una ley que lo prohibe y puede que esté bien pero sinceramente por intentar sobrevivir y ayudar a sus familias no es justo que muera nadie ni que lo traten mal, incluso peor que a algunos animales que hasta tienen ropa y comen mucho mejor ( y encima me parecen un poco cursis)

Yo siempre pensé que las leyes eran justas pero ahora veo que esta por lo menos no.

La solución es algo difícil pero no imposible. Simplemente habría que repartir mejor los bienes entre todo el mundo. Aunque siempre estarán las personas egoístas y que se creen mejores y con más derecho. Para eso si que tendría que hacerse una ley.











No hay comentarios:

Publicar un comentario