sábado, 22 de febrero de 2014

AHORA ESTOY LEYENDO ...

Hola a todos tengo nueve años y ODIO llevar trenzas. Me aburro un montón en clase, definitivamente casi nunca hacemos nada interesante, así que hago cosas fuera como este blog. 

Me encanta leer, leo sin parar, incluso me escondo para poder seguir leyendo. Mi mochila de clase parece siempre una mini biblioteca porque cuando acabo de hacer los ejercicios me dejan leer, porque a mi profe también le encanta leer y tengo la suerte de que  nos deja leer lo que queremos en clase, aunque a veces no acabo porque no puedo dejar de pensar.


NO MOLESTEN: PENSANDO


Aquí os dejo los libros que estoy leyendo ahora:


La saga de "Hijos de la Tierra"


Son de la autora Jean M. Auel. Ya estoy leyendo el segundo tomo, se titula "El valle de los caballos". Me encanta, pero me gustó más el primero porque Ayla, la protagonista, era entonces una niña.
Los libros de esta colección nos dan mucha información sobre la vida en la época prehistórica y eso está muy bien porque además de ser entretenido se pueden aprender muchas cosas interesantes sobre la vida y las costumbres. Supongo que lo habrán averiguado por las excavaciones y las cuevas.

Los libros de "Ana la de Tejas Verdes"


De la autora L. M. Montgomery. En esta colección también voy por el segundo, y también me gustó más el primero porque Ana es más inocente y se mete en muchos líos divertidos. En el segundo libro Ana es profesora y sigue siendo una persona muy especial. Desde luego no podéis perderoslos. 

Y también estoy acabando 

De Xabier P. Do Campo. Escrito en asturiano. Genial para los que les gusten los misterios. Está super divertido. 





También tengo empezado un libro interesantísimo: LA  LADRONA DE LIBROS. La Muerte cuenta la historia de Liesel Menigner una niña abandonada por su madre porque no tiene dinero y a la que le muere también su hermano cuando va camino de su nuevo hogar. En el entierro roba su primer libro y ya no puede parar. Me recuerda un poco a mi cuando se pone a leer.


Además ya tengo en la estantería esperándome:
¡Me encanta la Grecia Clásica!
Un libro un poco extraño
Todo lo que sea saber como funciona el mundo me va.




        

No hay comentarios:

Publicar un comentario